viernes, 2 de mayo de 2008

Sin Bloody sunday, por el contrario, esta semana (no de lunes a viernes), si no de viernes a viernes no podia terminar sin llegar a lo que sería una sagrada revelación, un llamado de la santisima trinidad o mas bien de nuestra virgen patrona, la lupe chancla que donde quiera se aparece, yo le digo lupe chancla porque es bien vulgarzona, se aparece tirada en la banqueta a la salida de las escaleras del metro, o en un pinchi sanwich de queso, en un arbol de almendras que ni almendras da... ¿donde quedó aquel arte de aparecer en túnicas y prevalecer asi por los siglos de los siglos amen? ahora se aparece en un acrilico de un camión, que cuando llegue una doña de esas que pelan limones con sus fuertes uñas, y la van a arrancar impulsadas solo por la fuerte desesperación y aburrimiento de ir en el gran plaza a las doce del día en pleno verano. sin mucho mas que decir, me retiro proponiendole a nuestra sagrada virgen ser un poco mas ambiciosa, yo se que el corte a vinil es lo de hoy y que los reflejos en tonos platinados rifan entre los fanaticos de Xzibit, pero nos gustaría ya ver una aparicion realmente artistica.







me gusta andar en camiones
ayer me di cuenta de que gracias a mi camioneta:

ya no camino
ya no me subo en camiones
ya no platico cuando camino
ya no platico cuando ando en camiones

No hay comentarios: