martes, 20 de mayo de 2008




























Haber Haber puesss
he aquí una pequeña reseña de lo que fue el festival Xtremo 8 (2008), en Guadalajara.
Para empezar: Puto calorón, no no no no, oigame! puro concreto, cinco escenarios que se cruzabaan de manera bien pendeja, por ejemplo, al mismo tiempo tocó Union 13, Bye Sammy y creo que Thermo, aun que habia escenarios bien ñerisimos, como el de cumbia y esas mamadas que ni me acerqué casi, mas que para tomarles fotos a unos vatos pintados de negro que por cierto bajaron, como bajaron a silverio del de La Zona Mtv, a botellasos los emo que querian ver a Alessana pero FIIINTA que no tocó y que el mismisimo a alessana lloró y bramó toda una noche, que porque vino desde culiacan. (ahi esta una foto de la alexa arremedandolo). El primer día estuvo mas suave, mas electroso y no llegué tan temprano, por lo tanto, no me cansé tanto, habia mas gente curadita, no es por mamón ni porque diga que son bien nacos o algo así, pero la neta estar inmerso en una multitud de fans de la cuca mezclado con fans de la maldita esta de la re chingada bato, puro pinche changuero avorazado.

El show de moby, por otra parte, estuvo bueniiisimo al principio creí que iba a salir la gorda que cantaba con él antes la que hacía los coros, pues. Además, el de Underworld (dejé las fotos en la compu de la francia, pero ya me las manda hoy), fue espectaculaaaaaar jooooven!!! su escenario creo que vale la pena para otra entrada completa.

Después de lo mal organizado y casi no disfrutar nada por andar corriendo para tomar fotos, mi libreta de notas dice asi:


good stuff: THE ADICTS TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS buenísimo show, con magia y todo el kit.
bad stuff: el escenario de psycho, pobres vatos, los tenían sobre un polvaderoooon
fun shit: Vicky y su ¡Hay wey! jajaa
horrible: La Cuca, como siempre, es lo peor que le ha pasado a la musica.
interesante: Las brazileñas con los polis
perro: Underworld
sarro: no tocó Fobia
goooood: Voodoo Glow Skulls y Los kung fu monkeys (el iuka tomo esas fotos, yo descansé)
Dance!: María Daniela, Deskartes a Kant, Underworld a huevo
HardCore: Union 13 y su nuevo guitarrista, rifaaaron.
Asfixiante: el caloroooon
lo shilo mashin: la francia y yo asistiendonos uno al otro, deberas que no la hubieramos hecho eh franki.
Drunk ass: el sabado PFFFF!!!
Ahuas: insite, debo admitir que tocaron muy bien. (fuck)

NOTA: la verdad, no creo sea buena opción seguir llendo a festivales tan grandes, digo, quieren tener a todo guadalajara en un solo lugar, ofreciendo muchas muchas opciones, pero realmente no cumplen con ningún sector del público; ve: la neta, los emo bajaron a todo mundo antes de ALESSANA e INSITE (alessana no tocó), y los bajaron a botellasos, y me cagó la madre escuchar dos canciones de silverio nada mas., entonces, aun teniendo cinco escenarios, no terminaron de cumplir con todos los sectores del público, y se notó porque el primer día fue mas gente que el segundo, la neta. En cambio, el zero fest, pues nos puso dos escenarios (tres contando el de los batos pintados), pero en ese festival si te la pasabas bien, no te cansas tanto de andar correteando bandas, que como dije al principio, todo lo bueno tocaba al mismo tiempo, eso compa, estubo bien saarrrrrrrrrrrrrro.

see ya in the pit

No hay comentarios: