domingo, 4 de mayo de 2008

bloody sundae


LAS MUJERES
y LOS ENANITOS


SON DEL DIABLO!



no se a quien chingados se le ocurrió la pendejada de: Todas las mujeres son sensibles, a ninguna hay que tocarla ni con el delicado pétalo de una rosa, son seres frágiles ante la fuerza de un hombre; pura madre, que!, por eso no las quiere dios, porque son igual de raras que los gitanos. y como estoy totalmente en desacuerdo con que exista algun tipo de diferencia entre hombres y mujeres, he decidido que gracias a la igualdad y a las feministas ardidas "malatendidas" (ya estoy dejando de escribir grocerías), los hombres debemos tratar igual a las mujeres:

Ser sencible no es esto:
(es el nick de un vato del salon, nole digan)

[i][b][c=4] OoLa MaaMor.. Oii mE La pasE dLm. aiiLoviiu mii BBiithO..bii; JuDiiThxiita,[/c=1][/b][/i] (y luego en lo otro) [((*»-._JûDîThXîThå&BöRrêgîTö_.-«*))] (jptLv) Estabamos en el desierto cuando las drogas hicieron efecto

WHAAAATTT????

SER HIPPIE no es ser SENSIBLE!!!!
es ser hipocrita
ya me voy a impermeabilisar el techo
chingado quiero una ballena

No hay comentarios: