domingo, 31 de agosto de 2008

the acuatic life







¿no habrá manera de que todos esos que ahora pimpean las cachuchas de gabardina se echen de vez en cuando un chapuzón? y es que a veces creo que debería haber quien, a mucha gente, les dejara caer un cubetazo de agua fría, a ver si despiertan y se tumban la curilla sarra. ¿Alguna vez has venido de una alberca, a eso de las 2:40 am manejando y se pone justo detrás de ti una imponente lobo-doble cabina-negra-rin 28"-y con los focos rosas???? no mames! y petiso que es un pointer se ilumina como antro cuachalote y uno bien encandilado solo ve como trata de manejar la situación la experimentada piloto; empezó a manejar a los 13 y le gusta pasarla bien en la alberca, celebrando el vigésimo primer aniversario del nacimiento de mi amiga Grecia Patricia Ramírez Ochoa. debería de ser igual de practica que ella la mayoría de la gente que se lleva del don pelayo para allá; ella si que es cool!

alguien fue a la marcha de la oreja? hay andan la bola de buchones haciendola de pancho que van a prender una vela y se van a callar, como siempre, como viejas de rancho, a bajar la cabeza, como si uuuuyyy fueran a decir los delincuentes: ah no, no, ya ahora que vienen a pedir posada, pues ya no voy a hacer cagadero, pues no!!!

a la gente hay que decirle las cosas bien, con la voz de uno, no calladitos de blanquito con una velita y cantando villancicos; había gente que lo tenía en su nick, y la xiomara hippie queriendo ir, y esos que lo tenian de nick, en letras pequeñas aparecía un mensaje tal como ......el contrato con el patron el tiempo lo a refozado.(8).
........................pal muerto la coronaz.

al agua compa!
anda muy psycho la banda
que bueno que esta la greis

1 comentario:

Hernan dijo...

Mientras tanto tu agusto en mazatlan!!!
te mando un abrazo cabron !
en diciembre nos topamos para que conoscas a mi hijo.
www.hernancavazosg.blogspot.com hay par que leas pendejadas un rato.